Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

William Levy se doblegará ante el amor

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa
  • 2012-12-18 16:52
William Levy

Foto: Televisa

La tempestad es la nueva producción de Salvador Mejía, arrancará grabaciones en febrero

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

La mañana de este martes, en conferencia de prensa, el productor Salvador Mejía presentó al actor William Levy como el protagonista de su próxima telenovela, titulada La tempestad.

 

William Levy personificará a un capitán a cargo de una empresa pesquera, de carácter tirano, que podría doblegarse emocionalmente ante el amor.

 

Sobre el personaje principal femenino, para el que se menciona a Angelique Boyer, Zuria Vega entre otras actrices, aún no hay una decisión.

 

?La protagonista vamos a probar a varias, el personaje tiene características muy fuertes? comento el productor, mientras que el actor señaló que: ?Uno viene acá buscando una buena actriz y que además sea buena compañera de trabajo, que es importante?.

 

Ante la posibilidad de que el productor Salvador Mejía empalme la producción de dos proyectos, la telenovela Que bonito amor y La tempestad, comentó:

 

?Lo hemos hecho con anterioridad, pero arrancamos en febrero esta novela (La Tempestad) y la otra (Que bonito amor) termina en marzo y ya estamos en la etapa final. Nos ha ido bien y ojalá que en esta también nos vaya bonito?.

 

La tempestad es una historia original de Kiko Olivieri y versión de Liliana Abud, con la dirección de escena de la maestra Mónica Miguel. Iniciaría grabaciones en febrero, con locaciones en el estado de Veracruz, para estrenarse en el primer cuatrimestre del año en horario estelar.