Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

EME15 prepara concierto en Monterrey

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-12-15 16:36
Eme15

Foto: Sitio Oficial

La agrupación que se desprende de la serie Miss XV, está preparando todo para su concierto en Monterrey

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Tras haber cautivado a miles de jovencitas a través de la pantalla chica, la banda EME15 continúa con su gira de presentaciones, y ahora llegará al Auditorio Banamex de Monterrey, el próximo 24 de febrero.

 

Así la agrupación continúa con su gira de presentaciones que ya los llevo a pisar el mes pasado el escenario del Auditorio Nacional, donde gozaron de la buena aceptación del público, que disfrutó de verlos cantar en vivo los temas que los han colocado en el gusto musical.

 

La preventa para esta presentación en el escenario regio el próximo 24 de febrero, será este 14 y 15 de diciembre.

 

Actualmente, el sexteto juvenil goza de un éxito innegable y hace unos días, la agrupación lanzó una edición navideña de su disco Wonderland, que incluye algunos villancicos como Noche de paz, entre otros.

 

Además de contar, también, con un tema inédito de Carlos Lara, así como algunos de sus éxitos, con nuevos arreglos para dicha ocasión, como No voy a cambiar, Tengo miedo, Todo lo que quiero y Tú lo escuchas también, entre otras.

 

EME15 realizó su primer show por México, en Guadalajara, donde se dieron cita cientos de niñas con faldas de colegialas y moños en el cabello, para ovacionar y bailar con su banda favorita.

 

A ritmo de Te quiero más, Detrás de tu mirada, Desde tu adiós, No hay manera de olvidar, A mis XV, Wonderland y más, hicieron vibrar a chicos y grandes.

 

De la serie Miss XV, producida por Pedro Damián, surgió EME15 y tras el lanzamiento de su tema, Wonderland, que se posicionó en el top 10 de la radio nacional, el éxito no se hizo esperar.

 

Esta canción habla sobre los sueños que aquí se hacen realidad, donde los sentidos requieren de la imaginación para poder creer lo que viven: una explosión de orquídeas, mariposas, aves de colores, mundos alternos, cascadas de ilusión y alberca color turquesa.

 

El video-clip de dicho tema se rodó en el Jardín Museo Escultórico Edward James, ubicado en el poblado de Xilitla, San Luis Potosí.