Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Gabriel Soto se enamorará de la Trevi

  • Por: Eden Dorantes
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-12-15 10:24
Gabriel Soto

Foto: PHOTO AMC

Gabriel Soto da detalles de su personaje en Libre para amar, además revela sorpresas de su disco como solista

Síguenos:  @TV_Telenovelas


El numero 13 se ha convertido en un signo muy importante para la carrera de Gabriel Soto, pues el lanzamiento de su nuevo disco contiene 13 temas.

 

"La verdad que es un número cabalístico, el 13 es mi número de la suerte así que  estoy muy emocionado por eso, sale en el 2013 así es que esperemos que sea un gran éxito, el ritmo es electrodance, electro pop", declaró el actor.

 

Y por primera vez cantará una balada en inglés: "Hay tres covers de Kairo, pero dos sorpresas importantes, uno que me voy a aventar a hacer un cover muy famoso que ya será una sorpresa y también hay una canción que canto en inglés, Unforgiven".

 

Será en febrero del 2013 que inicien grabaciones de la novela Libre para amar donde compartirá créditos con Gloria Trevi y el amor surgirá dentro de la trama.

 

"Preparado para compartir créditos con Gloria Trevi, va a ser una aventura increíble, muy emocionado, Gloria es una mujer que tiene un arrastre y tiene una fama impresionante con la gente, saben que la novela se trata de un sitio de taxis y bueno ahí viene el flechazo, viene el enamoramiento con la taxista que es Gloria y ya viene el triángulo, Lalo Santamarina va a ser el villano", finalizó.