Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El programa Hoy celebra fin de año

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-14 12:52
Andrea Legarreta

Foto: Marco Polo Dávila

El programa matutino Hoy, celebra junto a sus empleados la fiesta de fin de año en espera de nuevos brillos

Faltan 10 días para festejar la navidad y unos pocos más para que termine este 2012, así que la producción del programa HOY echó la casa por la ventana para celebrar los logros conseguidos este año.

"Es momento de decir gracias, de recordar anécdotas, experiencias, cosas positivas y cosas tristes", comentó Andrea Legarreta.

Por su parte Alessandra Rosaldo compartió que fue su mejor año: "Sin duda, me atrevo a decir que fue el mejor año de mi vida, 2012 para mí ha sido maravilloso en todos los sentidos, el 3 de febrero fue el día en que Eugenio me propuso matrimonio".

Estuvo presente el actor y conductor Paul Stanley quien puntualizó como termina el año.

"Me siento realizado y espero en dios que el año que venga sea con más satisfacción".

También Alan Estrada habló de cómo termina el año: "Creo que fue el año de más trabajo en mi vida, no he tenido descansos, días completos ya eran un milagro".

Dentro del festejo de fin de año, equipo técnico y de producción disfrutaron de unos deliciosos mariscos, acompañados de los conductores quienes hablaron de su despedida del programa matutino que será el 4 de enero del 2013.

"Me voy profundamente agradecida con Carmen Armendáriz por la oportunidad que me dio y la puerta inmensa que abrió", puntualizó Alessandra.

Alan Estrada explicó: "Me voy feliz porque ya no voy a tener que ver a  Paul, no me suelta el brother, está llorando, te quiero ver todas las mañanas, le digo: si no vamos al programa, por lo menos vamos al gimnasio. No me lo quito de encima, ya me cambie de casa, ya se fue a vivir a unas cuadras".

Andrea agregó que Raúl Araiza y Galilea Montijo no pudieron asistir, debido a las grabaciones y proyectos que tienen como el Teletón USA, quién recalcó cómo se siente de ser parte de éste nuevo proyecto.

"Me parece increíble formar parte del primer teletón en los Estados Unidos que va ayudar a nuestros niños hispanos, pero que no le cerrara puertas a ningún niño que lo necesite, sea de donde sea, me parece un ejemplo de que las cosas van más allá de que en el país surja la ayuda", subrayó Andrea Legarreta.