Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mayrín Villanueva cierra feliz el 2012

  • Por: Juan Ríos de la Fuente
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-12-15 11:43
Mayrín Villanueva

Foto: esmas.com

Mayrín Villanueva, posible protagonista de La sustituta, habla de sus logros del 2012

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

El nombre de Mayrín Villanueva suena fuerte para protagonizar una nueva telenovela el próximo año de la mano de Rosy Ocampo. Mientras tanto, la actriz cierra el 2012 haciendo un recuento muy a su manera.

 

"No en lo que he logrado, más bien en lo satisfecha y contenta que estoy de lo que he hecho y disfruto mucho cada trabajo que me toca hacer?, aseguró.

 

Ella comparte cuál fue su reto personal más fuerte, que afortunadamente superó: "Es el que se concretó una parte de mi hija, que, como todo mundo platicó, se logró y que salió con éxito la operación de mi hija y que como familia hicimos un gran equipo", compartió.

 

La protagonista de Una familia con suerte responde sobre cuál es el aspecto de ella misma que más le gusta: "Yo creo que me gusta que sé adaptarme, me gusta disfrutar mucho. De hecho, mi meta, es llegar y tener un equilibrio, tener una paz, que yo creo que es una búsqueda de todo ser humano. Entonces, más que grandes éxitos, un gran éxito en mi vida personal, como equilibrio en paz y que pueda transmitir eso a mis hijos y que ellos puedan vivirlo también", confesó.

 

También revela cómo se desenvuelve en su trabajo y con sus compañeros actores: "El estar agradecido con lo que te están dando, lo que tienes y que te levantes y dices: 'voy a trabajar en lo que más me gusta'. No me voy a levantar para ir a un trabajo que no me gusta y voy de cara, nunca me pasa. Llego con una sonrisa de oreja a oreja, me la paso disfrutando de todos mis compañeros", declaró.

 

Finalmente, asegura que su trabajo y su familia son como un pastel, que ella ha preparado con los mejores ingredientes: "Tengo a mis hijos sanos, tengo un esposo que amo, que me ama y podemos tener una familia de conejos, que es lo que nos gusta, tener a muchos integrantes en la familia. Tengo el pastel más que completísimo. Tengo hasta muñequitos encima del pastel", concluyó.