Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Évora tiene dos telenovelas para 2013

  • Por: Juan Ríos de la Fuente
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-12-13 19:21
César Évora es Dionisio Ferrer

Foto: Televisa

César Évora participará en dos telenovelas para el 2013: Corazón indomable y La tempestad

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Para César Évora, el próximo año significa  más telenovelas. El actor confirma su participación en la nueva producción de Nathalie Larthilleux.

"Corazón Indomable. Una historia bien escrita, muy bien trazados los personajes, muy bonita la novela y voy a interpretar al padre de la muchacha", aseguró.

Su personaje aparecerá cuando la historia ya esté avanzada.

"Va a pasar algo más adelante, algo fuerte, pero es un hombre con sentimientos muy hermosos, muy profundos, con culpas también, está tratando de recuperar a su hija, está luchando por eso", contó.

Compartirá créditos con Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas. Para este papel, César Évora aplicará parte de su experiencia personal.

"Tengo hijos y sé lo que significa eso y la responsabilidad que implica. No tengo ninguno que haya perdido en el camino, como es el caso de este personaje, pero sí te mueven cosas porque los hijos empiezan a tener su vida", declaró el actor.

Pero esta no será la única telenovela, además ya está en el elenco de otra próxima producción.

"Se va a hacer simultáneamente. Es con Salvador Mejía y ahí voy a hacer el villano, en La Tempestad, entonces voy a andar dobletando las dos novelas muchas veces. Espero no llevar el malo al personaje bueno ni el bueno al malo", finalizó.