Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Hermanos Rivera ponen cruz en la sierra

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-13 18:26
Familia Rivera

Foto: Agencia México

El programa Hoy reportó que los hermanos de Jenni Rivera pusieron una cruz de madera en el lugar donde perdiera la vida la cantante

El programa Hoy informó, mediante una nota periodística, que los hermanos de Jenny Rivera, Gustavo y Juan Rivera, se internaron en la sierra donde perdiera la vida su hermana, esto para poner una cruz de madera en memoria del desafortunado deceso de la intérprete.

La emisión informó que dicho acto se llevó a cabo a muy temprana hora, ya que la familia estuvo en el lugar de los hechos alrededor de las 7:00 hrs. rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad.

Fuentes cercanas afirmaron que los parientes de Jenni permanecieron en la zona por espacio de veinte minutos, en los cuales realizaron una oración por el eterno descanso de su hermana.

Las cámaras de Hoy, las cuales intentaron llegar al lugar donde los hermanos Rivera elevaran sus plegarias en memoria de la cantante, no consiguieron imágenes de la cruz mencionada, esto porque las autoridades acordonaron el área para no permitir el acceso a gente ajena a la investigación respectiva.

Para concluir, Don Francisco, un campesino que fue captado cerca del lugar de los hechos, describió los sucesos de aquel trágico día, mencionando que lo único que pudo escuchar fueron varios estruendos, los cuales comparó con los de una lluvia muy fuerte.