Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Laura quería programa especial de Jenni

  • Por: Eliuth Arce
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-12-19 18:57
Laura Bozzo

Foto: Televisa.com

La conductora, Laura Bozzo, quería hacer un programa especial con la Diva de la Banda, Jenni Rivera

La presentadora Laura Bozzo comparte su fobia a volar y experiencias que vivió con la ahora desaparecida Jenni Rivera.

"Justamente hablaba con Jenni, el día que yo viajé con ella hace mes y medio, además a lo que a mí me hace más llorar es la relación que tenía con su hijo, era una cosa impresionante, estaba con su hijo en el avión y le decía que yo no podía dormir en el avión porque le tengo pavor a los aviones, ella de lo más tranquila se sentó se echó y se quedó dormida", comentó Laura.

La comunicadora planeaba hacer un programa especial dedicado a la violencia intrafamiliar partiendo del ejemplo de La Diva de la Banda.


"Mi sueño era Jenni, había planteado hacer un programa de una hora con ella, quedamos en hacer un programa sobre maltrato, ella me habló de su vida, cosa que no voy a repetir y la posibilidad de hacer un especial en mi programa de sus experiencias", dijo la conductora.

Además declaró: "Las experiencias más las mías, no sé que vaya a ser porque si tu eres luchona y has pasado por cosas terribles, también he pasado por esas cosas, arrestos y mucho más".

Pide respeto por su familia en estos momentos dolorosos y descarta la posibilidad de hacer entrevistas a los hijos.

"Ahorita hay que dejar a la familia, creo que no es momento jamás se me ocurriría acercarme a sus hijos ni a su familia, hay que respetar su dolor", enfatizó Laura Bozzo.