Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Laura se disculpa con Carmen Salinas

  • Por: Eliuth Arce
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-12 13:31
Laura Bozzo

Foto: Agencias

La conductora, Laura Bozzo, ofreció disculpas a Carmen Salinas, por no haber sido bien atendida en su programa

La presentadora Laura Bozzo se disculpa con Carmen Salinas, luego de que la actriz se quejara por no haber sido bien atendida en su programa como invitada.

"Estaba un poquito resentida conmigo porque en un programa que hicimos de promoción a su novela, no se le dio el tiempo que realmente merecía, yo quiero desde aquí pedirle mil perdones", dijo Laura.

"Acá me tiene a su amiga a la que la quiere con toda el alma, quién la respeta y a quién le dice desde aquí que por favor la disculpe, la perdone, que la quiere con toda el alma y le mando millones de besos porque fue la primera que me apoyó cuando yo llegué a México", expresó la conductora.

Haciendo un recuento del año, Bozzo también recuerda el sin sabor que se originó con Galilea Montijo, conductora del matutino Hoy.

"Se me involucró en líos con Galilea, le mando todo mi amor, su hijo es un amor, es una belleza, hubo ahí una descoordinación que nadie entendió, pero estoy feliz de estar en Televisa, ésta es mi familia y por parte de mi que no se quede, si en algo la ofendí mil disculpas, yo soy una persona que sabe agachar la cabeza, no me creo ni diva ni reina y creo que la navidad es un momento de saber reconciliarse con la gente que uno quiere y a ella la quiero mucho", reveló Laura Bozzo.