Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Héctor Suárez Gomís regresa

  • Por: Carlos Enrique Chávez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-12 13:16
Hector Suarez Gomis

Foto: PHOTO AMC

El actor Héctor Suárez Gomís, ha tenido comunicación con algunos productores de Televisa para regresar a la empresa

A doce años de protagonizar la serie Diseñador ambos sexos, Héctor Suárez Gomís está a un paso de regresar a Televisa, como lo confirmó este martes, antes de presentar su monólogo El pelón en sus tiempos de cólera.

"Si, es real que hay un acercamiento, nos reunimos dos ejecutivos y yo, hablamos de cosas, de programas de comedia, de un Late Night, de regresar a hacer telenovelas", comentó Héctor.

"Soy actor, mi cuerpo se está oxidando, necesito actuar, hacer proyectos y vivir vidas que no son mías", reveló Héctor Suárez hijo.

No está definido su proyecto de regreso, pero quiere retomar su carrera en la pantalla chica: "Me urge un gran villano, un gran programa de comedia y no parar de trabajar, empezando el año, tendremos noticias de qué va a suceder".

Son tres productores con los que le gustaría trabajar: Emilio Larrosa, Nicandro Díaz y Carla Estrada.

"Le tengo mucho amor y cariño a Emilio Larrosa, el primer trabajo que tuve en televisión me lo dio él cuando yo tenía diez años", dijo el también conductor.

Además agregó: "Me encantaría trabajar con Nicandro, a quien conozco desde que estaba empezando con Valentín Pimstein, Carla me parece que es la productora más importante que tiene la empresa".

Además, se le podrá ver como invitado en varios programas de la empresa: "También me dijeron tienes las puertas abiertas, puedes entrar, salir, si te invitan a algún programa puedes asistir".