Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Famosos entonan Mañanitas a la Virgen

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-12-12 12:39
Lucero

Foto: Agencia México

Daniela Romo, Lucero, Aída Cuevas entre otros acudieron a la Basílica de Guadalupe para cantar Las Mañanitas a la Virgen

Como cada víspera del 12 de diciembre, artistas y el pueblo de México acudieron a cantar las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de la ciudad de México.

 

"Yo espero siempre esta fecha cada año para poder venir a agradecerle a la Virgen todas las cosas que me da, me da salud para mí, para mis seres queridos, para mi familia, para mis hijos; me da proyectos preciosos, me da el cariño de tanta gente", dijo Lucero.

 

Daniela Romo acudió al recinto católico para ofrecer su voz a la Virgen en agradecimiento a la batalla que libró contra el cáncer de mama.

 

"He tenido el privilegio en diversas ocasiones hace muchos años, pero en esta ocasión sí es muy especial para mí venir y tener el privilegio de agradecerle a nuestra madre", expresó Romo.

 

Asimismo, la actriz Patricia Reyes Spíndola llegó a La Villa para agradecer por un año más de vida y el perfecto estado de salud que tiene después de su lucha contra el cáncer.

 

"Agradecerle que me dio fuerza, que me dio entereza, que me dio fe. Yo tenía mi altar en mi casa", comentó Spíndola.

 

Con la tradicional misa y los cantos católicos, los famosos rindieron tributo a la madre de México.

 

Con información de Televisa Espectáculos/Moisés Casab