Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Marco Regil prepara programa

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-12-12 12:41
Marco Antonio Regil

Foto: PHOTO AMC

El conductor, Marco Antonio Regil, ya alista un nuevo programa de televisión en el que compartirá créditos con otros grandes más

Marco Antonio Regil ya trabaja en su próximo regreso a la televisión mexicana, a la par de la conducción de un importante programa en la industria norteamericana enfocado en el público latino.

"Estamos arrancando un programa con Televisa donde voy a estar con Galilea y Adal Ramones, con Daniela Romo, vamos a estar los cuatro juntos y arranca el programa, estamos ya en preparativos, hicimos ya los promocionales, no sé cuando salga al aire, si en enero o dentro de diciembre pero estamos por entrar al aire con un nuevo formato", comentó Marco Antonio.

El presentador confirmó que muy pronto podremos disfrutar de esta emisión de concursos en la que lleva trabajando tres meses.

"Minuto para ganar, que Televisa lo traerá a México, lo que verán es un programa en el que ponemos en juego 100 mil dólares en parejas de concursantes, hay muchos latinos allá y la mayor parte de los concursantes son México-americanos", expresó Marco.

Regil fungirá como juez en un nuevo proyecto dominical de los primos Galindo en el que se siente honrado de poder compartir créditos con Daniela Romo tras sobrevivir a una dura lucha contra el cáncer.

Por último, el conductor agregó: "Daniela que viene recuperada del cáncer, de vencerlo como tantos miles de ser humanos que lo han hecho y es un honor estar con ella".