Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Televisa celebra otro año en familia

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-11 17:01
Jorge Ortiz de Pinedo

Foto: Marco Polo Dávila

Reconocen con la Copa Televisa a quienes hacen posible la creación de sueños e ilusiones en la pantalla chica

La familia Televisa cierra este año con una gran celebración donde se reconoció y festejó a los responsables de diversas áreas que hacen posible que la fábrica de sueños mantenga su liderazgo en el mercado del entretenimiento.

 

"Es una gran celebración al cierre de cada año. Afortunadamente se nos han dado muy bien los resultados. Como lo dije y lo he hecho muchas veces, me queda claro, que las mejores mujeres y los mejores hombres, en todos los puestos, están en esta empresa", dijo Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa.

 

La actriz Zuria Vega fue una de las encargadas de presentar y entregar los premios y reconocimientos que se llevaron los empleados de Grupo Televisa en diferentes categorías.

 

"Sabes que no siempre se ve a la gente de producción, la gente que no se le reconoce públicamente y que nos toque a nosotros entregar los premios y hacer las menciones es bien valioso y bien bonito", comentó Vega.

 

Durante la gran celebración de fin de año, Carmen Salinas y Jorge Ortiz de Pinedo fueron premiados por sus respectivas trayectorias lo que fue una sorpresa para los actores.

 

"Me hicieron llorar, me emocionó verlo y ver en el video que pasaron a mi papá, a mi mamá, a mis hijitos, todo eso me emociona", expresó Ortiz de Pinedo.

 

Erika Buenfil, Eiza González, Sebastián Rulli, Fernando Colunga, Luz Elena González, Alejandro Camacho, Adrian Uribe,  Luz María Aguilar entre muchos otros asistieron a esta magna celebración de Televisa.