Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Revelan nuevos datos de Rivera en Hoy

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-11 13:31
Jenni Rivera

Foto: Agencia México

El programa Hoy reveló nuevos datos sobre el acaecido percance en el que perdiera la vida la cantante Jenni Rivera

El programa Hoy comunicó mediante una nota periodística nuevos datos sobre el desafortunado deceso de 'La Diva de la Banda', Jenni Rivera, entre los cuales salió a la luz que los pilotos de la aeronave no emitieron emergencia alguna durante el vuelo.

Sobre las condiciones físicas del Jet, se reveló que la SCYT (Secretaria de Comunicaciones y Transportes) confirmó que el estado del avión era óptimo para el vuelo, y que no presentaba desperfectos de tipo mecánico.

De los cálculos sobre la naturaleza del percance, trascendió que desde el momento del despegue hasta el momento de la pérdida de comunicación con la aeronave, pasaron al menos catorce minutos en los cuales el aeroplano mantuvo una altitud de 27 mil pies de altura.

Por otra parte, se comunicó que alrededor de las 18:30 hrs. del día lunes, fueron encontrados los restos de los tripulantes del Lear Jet en el que viajaba Jenni Rivera, y que los mismos fueron transportados al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey.

Para concluir, se informó en Hoy que hay versiones que afirman que los restos de 'La Diva de la Banda' serán llevados a la ciudad de Los Ángeles, California, ciudad de donde ella era originaria, para darles sepultura.