Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jenni toca el corazón del espectáculo

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-09 20:46
Las redes sociales se llenaron de mensajes para la familia de Jenni Rivera, quien falleció el día de hoy

El mundo del espectáculo se cubrió de luto después de confirmarse la muerte de una grande de los escenarios: Jenni Rivera, quien con lucha y mucha pasión por la música se abrió paso en los corazones de miles de personas, incluyendo colegas y actores.

Varias personalidades se manifestaron en Twitter y enviaron condolencias, oraciones y sobre todo apoyo a los familiares de La Diva de la banda.

Lucero publicó: "Que terrible noticia. Que descanse Jenni Rivera y quienes viajaban con ella. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Luz".

Por su parte David Zepeda comentó: "Lamentable noticia lo ocurrido a Jenni Rivera. Resignación y fuerza a sus familiares, amigos y seguidores".

Andrea Legarreta también se unió a estas suplicas: "Mi profundo pésame a Lupillo y toda la familia de Jenni Rivera a la de todos los que murieron en el accidente".

Omar Chaparro enfatizó: "Querida Jenni, te espera otro camino nuevo para ti, pero dejas un legado y miles de corazones llorando tu partida".

El conductor, Marco Antonio Regil compartió: "Amor y mucha luz para Jenni y su familia".

Jacky Bracamontes dijo: "Mi querida Jenni, un honor conocerte y compartir contigo momentos tan lindos. Un ejemplo de mujer se nos fue. Hoy todos lloramos tu ausencia".  

Angelique Boyer afirmó: "No lo puedo creer, qué triste".

Sergio Goyri expresó: "Me uno a la cadena de oración, por Jenni Rivera y acompañantes. Apoyemos a su familia y que pronto pase esta pesadilla".

Adal Ramones puntualizó: "Nuestras oraciones para Jenni Rivera y sus acompañantes".

La lluvia de muestras de cariño y afecto es interminable, Jenni Rivera fue una mujer ejemplar, quien siempre se entregaba a su gente en cada presentación, llena de luz y con una sonrisa inolvidable, que a pesar de sus problemas, no quitaba de su rostro.