Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Romo comparte vivencias en el Teletón

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-08 23:15
Daniela Romo

Foto: Marco Polo Dávila

La cantante y actriz Daniela Romo contó a Carlos Loret de Mola la experiencia que vivió cuando fue diagnosticada con cáncer de mama

Daniela Romo está de regreso a los escenarios, luego de ser tratada y combatir el cáncer de mama que le diagnosticaron en meses pasados.

 

La cantante y actriz hizo su aparición ante público en el cierre del Teletón 2012 que se lleva a cabo en este momento desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

Sonriente  y con la frente en alto, Romo caminó por el escenario y platicó con Carlos Loret de Mola sobre la enfermedad que padeció y el tratamiento que recibió durante varios meses de lucha.

 

La actriz invitó al público a sumarse a los donativos de Teletón que servirán para la construcción del Hospital Infantil de Oncología Teletón.

 

"Los invito a que apoyemos, la indiferencia es la peor de las enfermedades. Ayúdenos a cumplir los sueños de los niños", expresó Daniela Romo.

 

Tras la conmovedora charla,  Daniela se apoderó del escenario y entonó la canción Con las alas del alma que concluyó con la entrega de un ramo de flores por parte de niños con cáncer.