Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Arranca la recta final del Teletón

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-08 22:55
Lucero

Foto: Marco Polo Dávila

Lucero y Marco Antonio Regil invitaron a todos los mexicanos a unirse a la noble causa del Teletón a unas horas del gran final

El Teletón México 2012 entró en la recta final, por lo que los conductores Lucero y Marco Antonio Regil hicieron una vez más la invitación para que el público haga su donativo  con el cual se espera superar la cifra de 471 millones 472 mil 925 pesos más 1 peso.

 

Desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México,  aproximadamente 10 mil asistentes se encuentran apoyando este evento filantrópico que busca construir el Hospital Infantil de Oncología Teletón para atender a niños con cáncer.

 

La actriz y cantante Lucero es la encargada de cerrar con broche de oro el Teletón 2012 y dijo que durante los 16 años que lleva de realizarse este evento  siempre se ha logrado alcanzar la meta, gracias al apoyo y corazón de todos los mexicanos.

 

"Necesitamos el apoyo, porque gracias a Teletón hemos logrado todos crear una cultura de respeto hacia las personas con discapacidad", expresó Lucero.

 

Al cierre del Teletón asistió Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón, quien hizo hincapié en que este año los donativos serán destinados a la construcción de un CRIT en el estado de Michoacán y finalizar la edificación del Hospital Infantil de Oncología.

 

El Teletón 2012 llegará a su fin aproximadamente a la media noche de este domingo y tendrá muchos invitados especiales como Daniela Romo, Manuel Mijares, María José, Pandora, entre otros.