Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Peña Nieto y familia aportan al Teletón

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-08 20:20
Enrique Peña Nieto Familia Teletón

Foto: Televisa.com

Tras desear 'el mayor de los éxitos' al Teletón 2012, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, espera que se supere la meta

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, invitó a la población a sumarse al esfuerzo del Teletón que se lleva a cabo este 7 y 8 de diciembre, y destacó la relevancia de ofrecer apoyo solidario a las personas con capacidades diferentes.

"Quiero saludar a todo México y en esta su décima sexta edición del Teletón, convocar a todos los mexicanos y mexicanas para ayudar a nuestros niños con causa", declaró el mandatario la noche de este viernes desde el foro 2 de Televisa San Ángel.

Peña Nieto asistió con su esposa y familia para poner el ejemplo: "Muy contento con mi esposa e hijos para sumarnos a esta causa tan noble, queremos impulsar, llevar a cabo esta meta y queremos renovar la esperanza".

El titular del Ejecutivo Federal deseó éxito a esta nueva edición del Teletón con un mensaje de solidaridad.

"Quiero extender una amable invitación para ayudar a la causa, deseo el mayor de los éxitos a Teletón y espero que se fije la meta, estoy seguro que la solidaridad nos permitirá rebasar esta cifra", puntualizó.

Por su parte, la Primera Dama de México, Angélica Rivera, compartió a nivel nacional un momento muy emotivo.

"Todos estamos expuestos a tener un accidente, tengo una hermana con Síndrome de Turner, ella nos ha enseñado el valor de la generosidad, de la vida, y la vida le ha regalado a Carito unos años más. Nosotros como familia le hemos ayudado a ser la mujer que es, por eso invito a todos los mexicanos a que abramos nuestro corazón para ayudar a todos estos niños."

Finalmente, Enrique Peña Nieto agradeció por la oportunidad de participar en esta emisión y reconoció la labor de todos.

"Muchas gracias por esta oportunidad de poder estar aquí, quiero reconocer a los gobiernos y al público pero sobre todo, la labor que realizan todos los mexicanos de ayuda a los discapacitados, deseamos mi familia y un servidor el mayor de los éxitos en esta jornada."