Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Esquire celebra 4 años de vida

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-12-07 14:11
Zuria Vega

Foto: Televisa.com

Con una alfombra roja donde desfilaron diversas celebridades del espectáculo, la revista Esquire celebró 4 años de publicaciones

Esquire, revista de Editorial Televisa, festejó 4 años de circulación en México con un singular cóctel en el Cárcamo de Dolores de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

 

"Hemos mantenido los estándares de calidad, periodismo de alta calidad, un perfil alto en moda, en accesorios, en estilo, encumbrar mucho la figura del caballero original, respetuoso, con estilo, que no es excesivo que tiene buen gusto, bien vestido, elegante y tratamos de reflejar esos valores en la revista", comentó Carlos Peralta, Publisher de Esquire.

 

Para festejar los primeros 4 años de vida de Esquire, la revista organizó una alfombra roja donde desfiló la actriz Zuria Vega, quien compartió sus planes para el próximo año.

 

"La segunda temporada de Cloroformo que está increíble y haber si regreso a la televisión pronto. También viene No sé si cortarme las venas o dejármelas largas el próximo año y ustedes saben que yo me debo a las novelas, ojalá el próximo año este por ahí", declaró Vega.

 

Brandon Peniche, las hermanas Mariel y Marian de La voz México, Tania Riquenes, entre otras celebridades acudieron al festejo de Esquire.