Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Yolanda Andrade festeja en Mojoe

  • Por: José Ángel Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-12-07 11:51
yolanda andrade

Foto: PHOTO AMC

La conductora recibió grandes sorpresas en el programa Mojoe, para festejar un año más de vida

La conductora Yolanda Andrade festejó un años más de vida con grandes muestras de cariño, donde las sorpresas fueron el plato fuerte.

"Es bien especial por que cuando es tu cumpleaños tus amigas tienen esas palabras tan específicas y dices qué padre que ella crea eso de mí", dijo Yolanda.

Durante la grabación del programa Mojoe, se llevó grandes sorpresas, desde la visita de algunas fans, hasta su hermana cantando en el escenario.


"Le chocan sus cumpleaños, no le gusta que le festejen, ni las sorpresas, pero creo que siempre se siente bonito saber que la gente te quiere", comentó su gran amiga Montserrat Oliver.

"A Yolanda la adoro ha sido una gran maestra para mí, en muchas situaciones y cosas, como mi familia", expresó Montserrat.

Aunque a Yolanda le incomoden las sorpresas, apreció todo lo que hicieron por ella en ese día tan especial: "No me gustan las sorpresas, ni bonitas, ni feas, creo que me sirvió esta experiencia que viví, por que me recuerda que soy afortunada, que tengo amigos muy queridos, gente valiosa".

Hubo un momento muy especial para la también actriz: "Yo amo a mi mamá, esa fue una sorpresa muy bonita porque no la había visto hace varios meses".

Un momento muy agradable entre sus amigos y familia pues a la hora de la mordida del pastel todos terminaron embarrados de betún.