Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Boyer abandona Una noche de pasión

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-05 18:48
Angelique Boyer

Foto: Agencia México

Angelique Boyer declaró en entrevista para el programa Hoy que dejará la puesta en escena Una noche de pasión

El elenco de Una noche de pasión platicó para el programa Hoy desde la presentación número cien de la puesta en la ciudad de León, Guanajuato, y ahí, Angelique Boyer confirmó que abandonará la obra antes de que la misma concluya funciones.

En el lugar, el actor David Zepeda agradeció a todo el público por el apoyo brindado a Una noche de pasión, y reconoció la labor del equipo de trabajo que integra la obra, pues manifestó se siente orgulloso de que en cien representaciones hayan logrado recorrer toda la república.

Por su parte, Alexis Ayala se mostró muy contento por llegar a la presentación de tantas funciones, pues reconoció que esta es la meta de cualquier obra de teatro, y resaltó lo valioso que fue el que cada uno de los actores pusieran su sello característico a Una noche de pasión.

Otro de los actores de la obra, Salvador Zerboni, se congratuló por el éxito obtenido por la puesta en escena, y agradeció la oportunidad que el productor Omar Suárez le brindó de poder incursionar en un ámbito que desconocía hasta el momento; el teatro.

Para concluir, la bella actriz Angelique Boyer manifestó con resignación que ya no será parte de Una noche de pasión a partir de 2013, ya que adelantó se sumará a un nuevo proyecto fuera del país, y deseó que el creador del concepto pueda encontrar un reemplazo ideal para que la puesta continue con tanto éxito.