Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Guerra continúa en rehabilitación

  • Por: Juan Manuel González Hernández
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-12-05 13:14
Rogelio Guerra

Foto: Agencia México

El actor Rogelio Guerra recibe terapias de rehabilitación para sanar los estragos de una caída que sufrió hace 15 años

Rogelio Guerra se sometió a terapias de rehabilitación debido a la prótesis de cadera que le colocaron después de una caída que sufrió hace 15 años y que le dejó secuelas desde entonces.

 

"A hacer ejercicio dentro del agua para que las piernas agarren fuerza, la fuerza que perdí un poco y me está yendo re bien, me siento mejor y esto bajando de peso y todo", comentó Guerra sobre su tratamiento.

 

Hace un par de años, el actor fue intervenido nuevamente porque se le reventó un anillo que sujeta los tejidos de la cadera, motivo por el cual fue limitado en sus actividades.

 

"Yo fui muy deportista toda mi vida, entonces estaba acostumbrado al ejercicio. Cuando me quitaron el ejercicio yo me sentí peor, inclusive subí de peso y todo ese tipo de cosas, no porque comiera mucho, sino porque mi cuerpo no estaba haciendo todo lo que yo hacía antes", explicó el actor.

 

Actualmente, Rogelio Guerra muestra avances en su recuperación y prepara el montaje de una pastorela en la ciudad de México.

 

"Todavía hay unas cosillas pero ya no, ya camino, ya trabajo, ya hago, voy para allá, voy para todos lados, ya hasta bailo. Voy a estar en la pastorela como me gusta hacerla todos los años, cuando puedo desde luego, en este caso sí tuve tiempo para poder hacerla", finalizó.