Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Héctor Suárez Gomís hará telenovela

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-12-05 11:56
Héctor Suárez Gomís

Foto: NOTIMEX

Tras varios años de ausencia en las filas de Televisa, Héctor Suárez Gomís regresa al mundo de los melodramas

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Héctor Suárez Gomís tiene muchos y muy ambiciosos planes para el 2013, uno de ellos es volver a las telenovelas después de siete años.

 

"Sí, sí, sí me gustaría hacer algo, sobretodo hacer un gran villano, creo que me la deben y se las debo; pero sí hay planes para poner en marcha mi carrera como actor que también estoy oxidándome".

 

Regreso anhelado a los melodramas, sin perder de vista otros grandes proyectos que quiere echar a andar: "Y tenemos muchos planes, tengo un late night escrito desde hace un año, estamos escribiendo entre nosotros y otros escritores un programa de comedia para mi papá y para mí, pero aparte también estoy empezando a desarrollar un sitcom, el 2013 no puede pasar sin eso, y no puede pasar sin que haga un proyecto de televisión muy importante", aseguró.

 

Héctor ha pasado los últimos cuatro años gozando del éxito de algo que empezó como un experimento de unas cuantas semanas en un lugar para 50 personas, una catarsis de su vida personal y lo disfuncional que fue su familia, que de repente lo rebasó en todos sentidos, el stand-up El pelón en sus tiempos de cólera.

 

Agregó que: "Quiero que me vea un millón de personas, y el concepto de El pelón en sus tiempos de cólera va a terminar siendo un programa de televisión, ya sea un late night, un sitcom, es un libro que ha vendido 40 mil copias, todo me ha rebasado, de verdad, nunca me lo esperé".

 

A este trabajo lo califica como lo mejor que le pasado en su carrera y con él quiere recorrer el mundo: "Internacionalizar El pelón en sus tiempos de cólera, pero realmente sí me presento en Estados Unidos, sí hay planes de ir a Centro y Sudamérica, pero está en planes, quiero que ya sean concretos, quiero hacer una gira internacional", finalizó.