Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Gabriela harta del abandono de hogares

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-04 18:55
Cecilia Gabriela

Foto: Televisa

Cecilia Gabriela manifestó en Hoy su dolor y desagrado por el abandono de hogar de su ex pareja, el actor Marco Uriel

La actriz Cecilia Gabriela habló en entrevista para el programa Hoy de la situación actual con su ex marido Marco Uriel, y de cómo afecta la misma a su familia.

Gabriela
, quien fue captada por las cámaras de Hoy en plena grabación del programa Como dice el dicho, manifestó que desearía que hubiera nuevas leyes que no permitieran a los padres de familia abandonar el hogar, refiriéndose a los actos de su ex pareja y padre de su hija, Marco Uriel.

De las labores que tiene que desempeñar ahora como madre soltera; Cecilia fue clara en señalar que actualmente su lugar de trabajo está en casa, pues expresó que su labor más importante es la de cuidar de su pequeña.

Sobre que significa el abandono del 'jefe de la casa' en una interacción familiar, la talentosa actriz declaró tajantemente que mientras exista la ausencia de la figura masculina en un hogar la 'batalla está perdida', ya que los calificó como el 'eje principal' de la familia.

Para concluir, Cecilia Gabriela fue muy contundente al pedir un alto a los padres de familia que abandonan sus hogares, increpando que hay familias que ni siquiera reciben apoyo económico de parte de ellos; ayuda que la actriz mencionó si recibe por parte de su ex esposo, el también actor Marco Uriel.