Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Hoy se abre paso a una nueva aventura

  • Por: Gerardo Jiménez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-12-04 10:39
Carla Estrada

Foto: Sitio Oficial

La productora Carla Estrada reveló detalles de lo que será la nueva era del programa Hoy, con nuevo elenco y nuevas secciones

El programa matutino Hoy comenzará una nueva etapa a partir del próximo año de la mano de Carla Estrada, quien reveló algunos detalles de esta nueva etapa.

"Retomaremos a grandes estrellas pasadas, darle oportunidad a gente nueva y será un mix de todos los que han estado en Hoy desde que empezó hasta ahorita", comentó la productora.

La incertidumbre de conocer a los nuevos conductores ha terminado y Carla dijo: "Se quedan de base Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Hector Sandarti, Galilea Montijo, también está Pepillo que abrirá y cerrará los espectáculos todos los días".

Como parte de las dinámicas que tendrá la nueva etapa de esta gran franquicia matutina, es el regreso de las clases de yoga.

"Un ejemplo de los nuevos cambios es que regresa Alejandro Maldonado e incluiremos a una persona más que se llama Diego de Marco, quien también hará ejercicio, así que trataremos de encontrar puntos comunes para todos ustedes", explicó Carla Estrada.

De esta manera es como la productora de clásicos de la televisión como Quinceañera, Amor en silencio, entre muchas otras inicia una nueva etapa.