Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Santa Claus hace escala en el DF

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-02 15:27
Rubén Cerda es Santa Claus

Foto: Cortesía

Rubén Cerda da vida al mítico personaje navideño Santa Claus en la divertida puesta en escena 'La villa de Santa'

¿Quieres saber dónde vive Santa Claus? ¿Quieres saber cuántos duendes trabajan en su fábrica de juguetes? ¿Quieres saber los secretos de Santa para entregar millones de regalos en una sola noche a todos los niños del mundo?  Para descubrir estos misterios y más, no te pierdas la divertida puesta en escena La villa de Santa, que se presenta a partir de hoy sábado 1 de diciembre en el Pabellón de Alta Tecnología de Plaza Cuicuilco en la Ciudad de México.

 

"Vamos a presentar la historia mágica de cómo Nicolás se convierte en Santa Claus. La obra se ha vuelto una tradición y a la gente le gusta mucho. La historia real de Santa vamos a disfrutar porque está llena de magia y amor. Es una historia donde siempre triunfa el bien sobre el mal", dijo Rubén Cerca, quien personifica al querido Santa Claus.

 

Desde hace 5 años, La villa de Santa se monta como una tradición navideña en la capital del país bajo el lema: ¡Santa te está esperando, dale a tu familia una Navidad de risas, amor, música y foquitos!, pero aquí no sólo encontramos canciones navideñas y renos con narices rojas, lo más importante de esta obra es  el mensaje de amor y paz que da a todos los niños que asisten en compañía de sus padres.

 

La villa de Santa escrita por Magalli Urquieta, Marcial Alejandro y Xavier López se presentará en corta temporada de 4 semanas en el Pabellón de Alta Tecnología y cuenta con la actuación estelar de Rubén Cerda y los  jóvenes talentos: Renata Bago, Luis Gerardo Ayala, Mariana Azcárate, Enrique del Olmo, Christian Veac y Leonardo González.

 

Para este año cabe señalar que existe una importante alianza entre La villa de Santa y Kidzania Cuicuilco, porque con la compra de un boleto para la obra podrás disfrutar de todas las atracciones que ofrece este singular centro de diversiones, donde además de pasarla sensacional, también aprendes y te entretienes. No lo pienses más y consulta tu cartelera.