Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Begoña Narváez lista para hacer el cine

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-30 15:23
Begoña Narváez

Foto: Televisa.com

La bella actriz Begoña Narváez presentó en el FICA, Me late chocolate; su debut como actriz en la pantalla grande

Begoña Narváez, talentosa actriz de telenovelas, estuvo presente durante la celebración del octavo Festival Internacional de Cine Acapulco para la primera proyección de su nueva película Me late chocolate.

El filme, que marcará su debut en el cine nacional, es del género de comedia romántica, en el cual Begoña tendrá un divertido y peculiar papel.

"Me tocó un personaje bien bonito; es el de una chica bien despistada y hasta algo tonta, que siempre anda en las nubes; tiene muy buen corazón y trata de ayudar a su amiga a encontrar el amor; la verdad es que se van a divertir mucho cuando lo vean", dijo Narváez sobre su papel en Me late chocolate.

Sobre la nueva oleada de cine mexicano, la cual no refleja un México tan crudo y cruel, Begoña dijo sentirse muy contenta de participar en una película como Me late chocolate, la cual refleja otros aspectos del país.

"Es muy padre trabajar en un proyecto así; a mí por ejemplo cuando era chica me tenían prohibido ver cine mexicano, porque era muy fuerte por los desnudos y las groserías; yo encantada de hacer este tipo de cine porque es algo cien por ciento para toda la familia", dijo la bella actriz sobre el cine mexicano.

De si ya tiene otro proyecto para continuar su carrera cinematográfica, Begoña fue muy clara en mostrar sus deseos de poder hacer otro filme, pero manifestó que aún no tiene nada en concreto para hacerlo.

"Tiene muy poco que terminé con las grabaciones de Rosa Diamante, y fueron siete meses de estarla grabando, por lo cual no tuve mucha oportunidad de ver otros proyectos, pero hay una película de fútbol que está a punto de concretarse; ojala pronto les pueda dar noticias de ello", dijo la intérprete sobre una nueva película.

Para concluir, Narváez mencionó que le gustaría, ya sea en cine o televisión, participar en un nuevo proyecto con un papel más fuerte que sea diferente a los trabajos que ha hecho hasta ahora.

"Este personaje que acabo de hacer en Rosa Diamante fue de 'mala'; fue muy divertido hacerlo, pero ahora me gustaría hacer algo diferente; me encantaría hacer una serie, o (el papel de) una 'loca'", concluyó Begoña Narváez sobre el futuro de su carrera.