Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Perroni es el 'hada de los dientes'

  • Por: Alejandro Guzmán
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-30 15:17
Maite Perroni y Mane de la Parra

Foto: Agencia México

Hoy se estrena la cinta animada El origen de los guardianes donde la actriz presta su a voz a uno de los personajes

A partir de hoy Maite Perroni se convertirá en el hada de los dientes. La actriz prestó su voz para este personaje mitad humano y mitad colibrí que se encarga de recolectar los dientes que los niños dejan bajos sus almohadas en la película El origen de los guardianes.

 

"Ha sido un personaje muy lindo que evidentemente me identifico porque formó parte de la niñez, para nosotros en México, es el ratón de los dientes", comentó Perroni.

 

En el filme los guardianes pelearán contra el miedo y buscaran que los niños sigan creyendo en ellos. Mane de la Parra dio vida con su voz a Jack Frost, un guardián que provoca las nevadas y que está en busca de su propio destino.

 

"Yo creo que es muy importante buscar dentro de nosotros, vencer nuestros miedos y es muy bonito cómo todos los guardianes se acercan a él para que les ayudan a  volver a creer", expresó Mane.

 

La fe, la esperanza y la inocencia son algunos de los temas que aborda esta película que se estrena hoy en las salas de cine de México.

 

"Vale la pena rescatar el ideal de nuestras ilusiones, de nuestras fantasías y que no les quitemos esto a los niños", dijo Maite.