Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Herrera comprometido con el ambiente

  • Por: Erika González
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-30 14:53
Alfonso Herrera

Foto: Agencia México

El actor pide a las compañías de moda no contaminar los ríos con sustancias tóxicas

Alfonso Herrera se comprometió desde hace cuatro meses con una asociación en pro del ambiente. El actor es parte de una campaña que pide a las compañías de moda no contaminar con sustancias tóxicas.

 

"Apoyando una campaña de desintoxicación para algunas empresas de ropa que tienen tóxicos, y que pues de alguna manera generan cambios bastante drásticos en el sistema endócrino de las personas", comentó Alfonso Herrera.

 

El actor conoció muy de cerca el sufrimiento de las personas que son afectadas por los tóxicos que descargan las industrias en algunas zonas.

 

"Muchas familias que vivían cerca del Río Santiago, es un río que está profundamente intoxicado, gran parte de las mujeres no tienen matriz, hay niñas de 9 años que tienen quistes en los ovarios y en los senos y que desafortunadamente lo tienen porque estas empresas descargan esos tóxicos", explicó Herrera.

 

Además de apoyar a estas causas ambientales, el actor cierra un 2012 con mucho trabajo en cine con la culminación de dos películas y en televisión empezaría proyecto el próximo año.