Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

De La Voz México al cine internacional

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-29 13:08
Ana Carla Sinclair

Foto: Televisa.com

Ana Carla Sinclair, exparticipante de La Voz México, se prepara para hacer su debut en el cine mundial con su papel en la cinta The Last Party

Ana Carla Sinclair, actriz y cantante que destacara por su participación en el Reality musical La Voz México, se prepará para hacer su debut mundial en cine con la participación en el filme de horror The Last Party.

La bella intérprete de origen acapulqueño manifestó que se siente lista para este nuevo reto en su carrera, y habló un poco de que podrá ver la gente en esta aparición cinematográfica.

"Es una nueva faceta que estoy descubriendo (la de la actuación); para mí es un honor pertenecer a un proyecto que involucre a Acapulco; en la película va a salir mi lado más dramatico, y también mi lado más oscuro; tocaré emociones muy profundas con este papel", declaró Sinclair sobre su rol en The Last Party.

De qué temática reflejará la proyección de suspenso en la que aparecerá, Carla detalló ciertos puntos que tocará el filme, y los cuales serán retratados dentro de un Acapulco muy peculiar y misterioso.

"Lo que se verá en The Last Party será una secta dentro de la Isla de la Roqueta, que a mí siempre se me ha hecho un lugar lleno de magia; Acapulco es un lugar lleno de espiritualidad, pero que también tiene ese lado duro y fuerte como el que se reflejará en la película", dijo Ana sobre lo que se mostrará en la trama.

Sobre si la bella actriz podrá ser vista en algun proyecto de cine mexicano próximamente, Sinclair mencionó que ya se encuentra trabajando muy duro para ser considerada en alguna película de manofactura nacional.

"Estoy haciendo audiciones, muchos Castings y tomando clases de actuación y música para concretar algún proyecto aquí en México; estoy de lleno en la capital preparandome para si surge un proyecto interesante y tomarlo", manifestó Carla sobre su incursión en el cine mexicano.

Por último, la bella exconcursante de La Voz México mencionó cual es su opinión acerca de la nueva temporada del Show, y dijo cuál es el equipo que le gusta más dentro de la contienda.

"He estado viendo esta nueva versión de La Voz; yo apoyo al equipo Bosé al cien por ciento; se me hace muy interesante cómo van las cosas; le han echado muchas ganas lo Coaches; la verdad es que hay muchísimo talento en esta nueva temporada", concluyó Ana Carla Sinclair sobre La Voz México 2.