Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Monsalvo es todo un galán mexicano

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-29 13:05
Alan Monsalvo

Foto: Televisa.com

Alan Monsalvo, promesa de la actuación mexicana, platicó sobre su protagónico en la película The Last Party

Alan Monsalvo, modelo y actor mexicano, estuvo en Acapulco, Guerrero durante la octava edición del FICA, donde se mostró muy contento de ser parte del filme The Last Party, el cual será totalmente grabado en dicha ciudad costera.

Monsalvo
, quien ha realizado diversos trabajos de modelaje para prestigiadas marcas de moda europeas, platicó con Televisa.com acerca de la naturaleza de su personaje en el filme de horror The Last Party.

"Mi personaje será un árabe que llega a la Isla de la Roqueta; ahí encuentra el amor con una chica llamada Rose, a la que termina matando; después cambian un poco las cosas y termina ayudando a salvar a otros personajes que están a punto de morir en la isla", dijo Alan acerca de su papel en el filme.

El joven actor, quien hará su debut en The Last Party, mencionó que está muy emocionado por la gran oportunidad que se le presenta, y declaró que estaría encantado si pudiera incursionar en el cine nacional.

"Me encantaría incursionar en el cine mexicano; está será la primera vez que haga cine, y estoy muy emocionado, es una nueva puerta para mí y me he preparado mucho en la actuación para aprovechar la oportunidad", dijo el actor de origen mexicano.

Sobre con cuál director le gustaría trabajar después de The Last Party, Monsalvo mostró su admiración por uno de los realizadores mexicanos más populares de la última decada.

"Hay muchos directores mexicanos con los que me gustaría trabajar; por ejemplo, la manera en la que dirigió Alfonso Cuarón a Gael García en Y Tu Mamá También me gustó mucho; me gustaría mucho trabajar con él", declaró Alan sobre sus deseos de trabajar con el director mexicano.

Por último, Monsalvo no descartó la posibilidad de incursionar en un género como el de las telenovelas, ya que mencionó que cualquier experiencia es gratificante y deja mucho aprendizaje.

"Sería un sueño hecho realidad (participar en una telenovela); me estoy preparando muy duro; estoy tomando clases de actuación para poder hacer un buen trabajo y poder ser considerado en otros proyectos", concluyó Alan sobre incursionar en las telenovelas.