Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Velázquez no regresa a la pantalla grande

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-29 13:13
Lorena Velázquez

Foto: Televisa.com

La actriz Lorena Velázquez confirmó durante el FICA que aún no tiene proyectos listos para regresar a la pantalla grande

Lorena Velázquez, estandarte del cine mexicano fantástico de mediados del siglo XX, platicó con Televisa.com sobre las emotivas vivencias y recuerdos que ha tenido en la octava edición del FICA; Festival Internacional de Cine Acapulco.

La primera actriz, quien se mostró muy agradecida con los reconocimientos que el festival le ha brindado desde 2010, declaró que se siente muy halagada con la proyección de su imagen en la actual entrega del FICA.

"Siento mucha emoción de volverme a ver en la pantalla; me dan ganas de llorar y me emociono demasiado; el otro día proyectaron Santo contra las Mujeres Vampiro, que fue la primera película que yo hice con El Santo, y de verdad vinieron a mí muchos recuerdos y vivencias muy valiosas", dijo Lorena Velázquez sobre uno de sus filmes.

De cuál es su sentir acerca de la octava celebración del FICA, Velázquez se dijo muy congratulada y agradecida porque los realizadores del evento sigan promoviendo la industria mexicana de la cinematografía.

"Yo no tengo mas que agradecer (al FICA), porque el esfuerzo que está haciendo se realiza para que el cine mexicano vuelva a ser lo que era antes; esta es una gran labor que cuesta mucho trabajo pero que está rindiendo muy buenos frutos", declaró Lorena sobre el Festival Internacional de Cine Acapulco.

Para concluir, ante las versiones que afirman que la actriz volverá muy pronto a la pantalla grande, Velázquez agradeció el interes por volverla a ver trabajando, pero manifestó que sólo tiene algo en mente para este fin de año.

"Por lo pronto mi proyecto es disfrutar del FICA y de Acapulco en esta última parte del año; la gente ha sido muy cariñosa en decirme que quieren volverme a ver en la pantalla, pero cuando tenga algo en concreto con todo gusto se los haré saber", concluyó Lorena Velázquez sobre su regreso al cine.