Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Hijo del Santo quiere regresar al cine

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-29 13:02
El Hijo del Santo

Foto: Televisa.com

El conocido luchador Hijo del Santo confesó tener muchas ganas de retomar su carrera cinematográfica para el próximo año

El Hijo del Santo, popular luchador que se encuentra disfrutando de una serie de homenajes en la celebración del FICA en su octava edición, platicó con Televisa.com acerca del sentimiento que le dejan tantos reconocimientos al haber cumplido treinta años de carrera.

El atleta, quien recibiera esta semana un reconocimiento por parte del FICA en la localidad de Taxco, Guerrero, habló sobre los sentimientos encontrados al revivir tantos momentos de la vida de su padre con la proyección de diversas películas durante el festival.

"Ha sido muy emotivo; volver a mi papá en la pantalla es algo muy emocionante; estas películas son maravillosas, y ver en el FICA que la gente sigue disfrutando de su cine me llena de mucha alegría", declaró El Hijo del Santo sobre los homenajes dedicados a su personaje.

Sobre qué le parece la iniciativa de que eventos como el FICA se desarrollen en México, el gladiador mencionó que le causa mucho orgullo el ser parte de festivales como este, y aplaudió el gran empeño que se le pone a la realización del mismo.

"El FICA es una excelente idea; se ha trabajado mucho para hacerlo realidad; me da mucho orgullo estar dentro de los planes y proyectos del festival, y muy agradecido con los realizadores por brindarme tanto apoyo, por eso decidí presentar aquí el avance del documental El hombre detrás de la máscara, que seguirá algunos aspectos de mi vida, y la de mi padre", dijo El Santo sobre el Festival Internacional de Cine Acapulco.

Para concluir, el famoso luchador habló de qué sigue en su carrera para seguir disfrutando del setenta aniversario de la creación de su emblemático personaje, y adelantó que ya se está preparando para un triunfal regreso a la escena del cine.

"Vamos a presentar el próximo año el documental sobre la vida de El Hijo del Santo, llamado El hombre detrás de la máscara, y ojala próximamente les pueda dar noticias sobre el regreso del Santo al cine de ficción, que es algo que ya tengo muchas ganas de volver hacer", concluyó El Hijo del Santo sobre su carrera.