Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Olivier predice contendiente al Oscar

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-30 14:56
Patrick Olivier

Foto: Televisa.com

El crítico de cine de ForoTV, Patrick Olivier, habló desde Acapulco, Guerrero, la sede del FICA, sobre uno de los contendientes al Oscar

Patrick Olivier, renombrado crítico de cine del noticiero A Las Tres, habló con Televisa.com desde las grabaciones de los programas especiales de ForoTV desde el FICA; Festival Internacional de Cine Acapulco.

Olivier
, quien se mostró muy contento de estar cubriendo este magno evento de cine, habló sobre que le parece que se siga desarrollando una iniciativa tan interesante como el FICA.

"Yo puedo decirles que ví nacer este festival, pues vine desde la primera edición; yo no viví las legendarias muestras del siglo pasado con las luminarias internacionales, pero el FICA, que se realiza desde hace ocho años, es un gran esfuerzo por hacer resurgir a Acapulco como una gran ciudad de cine", declaró Patrick Olivier acerca del FICA.

El experto tambíen recomendo a todo el público que asista al FICA cuales son las proyecciones que no puede perderse, y declaró, entre ellas, a una de las fuertes contendientes a los Premios Oscar del próximo año.

"La que abrió, Una aventura extraordinaria, es toda una joya, la cual estoy casi seguro que se sumará a las fuertes contendientes por los Premios Oscar, ya sea en la categoria de Mejor Director o Mejor Película; también está el nuevo filme de Clint Eastwood (Golpe de efecto), y algunos estrenos nacionales muy interesantes, así como la nueva película de Ana Serradilla, Hidden Moon", mencionó el critico sobre sus recomendaciones.

Para concluir, Olivier habló sobre Antonio Banderas, personalidad que abrió el FICA con gran éxito, de quien manifestó su agrado y admiración por su trabajo, y a quien calificó con un gran intérprete.

"Antonio (Banderas) sin duda es uno de los actores de mayor trayectoria y mayor prestigio a nivel mundial desde el punto de vista Hollywoodense; sin duda que FICA contara con su presencia fue algo maravilloso", dijo Patrick sobre el actor hispanoparlante.