Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Erika Honstein dispuesta a hacer cine

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-30 14:55
Erika Honstein

Foto: Televisa.com

La guapa Erika Honstein habló de su papel en el FICA, y de si le gustaría hacer alguna incursión en la pantalla grande

Erika Honstein, bella conductora de televisión, platicó con Televisa.com acerca del papel que juega en la octava emisión del FICA, Festival Internacional de Cine Acapulco, que se encuentra cubriendo de la mano de ForoTV desde su inauguración.

La guapa Host aprovechó la ocasión para agradecer la oportunidad de estar en el festival, y mostró su felicidad por apoyar a la industria del cine mexicano con eventos como el FICA.

"Estoy muy contenta de que me hayan invitado; durante toda la semana he estado cubriendo las distintas proyecciones de las películas, y hemos tenido todos los días un programa en ForoTV de seis a seis y media de la tarde, en el cual hemos hablado de las reseñas de todos los filmes de la muestra; es muy importante apoyar al cine mexicano mediante el FICA ya que hay muchas películas muy valiosas que necesitan de estos circuitos para darse a conocer", dijo Honstein acerca del evento.

Sobre la estancia de Antonio Banderas en el país, Erika respondió ante el cuestionamiento de cual habia sido su experiencia al conocerlo, y sobre que temas platicó con él.

"Le pregunté sobre su carrera; yo en especial tenía curiosidad de preguntarle de su personaje en La piel que habito que fue una película que me encantó; me gustó mucho que (en ese filme) se saliera del estatus de galán, pues interpretó un personaje sumamente complejo", dijo la conductora sobre una charla con el actor Antonio Banderas.

De si a Honstein le gustaría participar alguna vez en un proyecto en la pantalla grande, la bella mujer no cerró las puertas a sumarse a una película en un futuro.

"A mí me encantaría pues yo estudié actuación, aunque en este momento estoy totalmente enfocada en la conducción; cuando veo papeles tan complejos en películas como La piel que habito es cuando me doy cuenta que me gustaría mucho (incursionar en el cine)", dijo Erika sobre sumarse a algun proyecto cinematografico.

Para terminar, la conductora se pronunció sobre con que director mexicano de cine le gustaría trabajar, y habló un poco de la situación del cine nacional en la actualidad.

"Pues hay muchos directores nuevos de Cine Mexicano que traen ideas frescas y muy buenas con los que sería un honor trabajar; (Alejandro González) Iñárritu por su puesto sería uno de los que me encantaría que me llamara, pero con quién me llame yo estaría dispuesta y muy feliz", concluyó Erika Honstein acerca de si incursionar en cine.