Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El Santo en Las Grutas de Cacahuamilpa

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-27 18:50
Santo Grutas

Foto: Televisa.com

El famoso luchador Hijo del Santo asistió junto a Lorena Velázquez a una especial proyección del FICA en Las Grutas de Cacahuamilpa

En el marco del octavo FICA, Festival Internacional de Cine Acapulco, el heredero de una dinastía luchística, El Hijo del Santo, y la señora Lorena Velázquez, se encargaron de vivir una tarde llena de remembranzas ni más ni menos que en Las Grutas de Cacahuamilpa.

En el evento, la proyección especial de Cine Fantástico del FICA fue dedicada al estandarte del cine y la lucha nacional, El Santo, en el marco de su setenta aniversario, mostrando una de sus películas más recordadas; El Santo contra las Mujeres Vampiro.

Antes de comenzar la función, la cual se realizó enteramente dentro del patrimonio nacional de Las Grutas de Cacahuamilpa, el presidente del FICA, Victor Sotomayor, se encargó de agradecer al Hijo del Santo y Lorena Velázquez por su presencia.

Así, Las Grutas se convirtieron en el escenario perfecto para la exposición de la filmación que data del año del año de 1962, en la cual la actriz Lorena Velázquez hizo uno de los papeles que le diera fama mundial; Thorina, La Reina de los Vampiros.

Al finalizar la presentación, El Hijo del Santo y Velázquez agradecieron a los asistentes por tan emotiva retrospectiva, y se dirigieron a una convivencia, esto no sin antes hacer el famoso recorrido dentro del histórico lugar.