Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

William Levy regresa a las telenovelas

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-27 10:56
William Levy no se consideta sexy

Foto: Tvynovelas

William Levy regresa a Televisa de la mano de Salvador Mejía, para protagonizar La tempestad

Síguenos:  @TV_Telenovelas


El productor Salvador Mejía reveló el nombre del actor que protagonizará su siguiente melodrama, llamado hasta ahora, La Tempestad.

 

"Confirmando la participación de William Levy, para el primer trimestre del año 2013, para febrero o marzo, dependiendo los tiempos de todos nosotros", comentó.

 

Esta historia ocupará el lugar de Amores verdaderos para el mes de mayo, y sí, el trabajo se duplicará al tener que coordinar dos producciones.

 

"Gracias a Dios vamos muy avanzados en las grabaciones de Qué bonito amor, si al caso nos empatamos un mes o dos en grabaciones, pero al aire yo creo que nada. En algún momento lo tuve que hacer con La madrastra y La esposa virgen, o La usurpadora y Entre el amor y el odio, gracias a Dios nos ha ido bien y con muchas ganas, es un proyecto que ya llevamos trabajando todo este año", aseguró el productor.

 

La protagonista de este nuevo proyecto, aún está por definirse.

 

"Es un personaje muy, muy complejo, es un personaje muy difícil, es un personaje muy fuerte que tiene que alternar con él, se andan peleando todo el tiempo, de hecho a William le encanta el personaje, queremos que haga una creación, ahora que anda tan hollywoodense".

 

Mientras tanto ya hay una primera actriz confirmada: "Daniela Romo hace una participación muy importante también", concluyó Salvador Mejía.