Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

EME15 cautiva al Auditorio Nacional

  • Por: Felipe Fernández
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-26 11:56
EME15 en concierto

Foto: Cortesía OCESA

10 mil almas reunidas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se unieron bajo un lema: EME15

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Minutos después de la 1 de la tarde del pasado domingo, la agrupación musical EME15, integrada por Paulina, Natasha, Macarena, Eleazar, Yago y Jack,  salió el escenario del Auditorio Nacional para presentar ante 10 mil espectadores un concierto con temas de su más reciente material discográfico.

 

Te quiero más, Vete al diablo y Súper loca fueron los primeros temas que los cantantes interpretaron para deleite de sus fans, quienes en su gran mayoría eran pequeñas niñas que portaban vestidos en colores azul y rosa pastel, muy similares a los que usaban sobre el escenario Paulina Goto y Natasha Dupeyrón.

 

Al finalizar los primeros tres números musicales, Pedro Damián, productor de Miss XV, salió ante el público acompañado de Tomás Rodríguez,  Director de Warner Music, para anunciar que EME15 obtuvo Disco de Oro y Disco de Platino por las elevadas ventas de discos en México a tan sólo 5 meses del lanzamiento del álbum.

 

"Es un orgullo entregar este reconocimiento de Disco de platino por las altas ventas. Es súper importante y emocionante que han pasado 5 meses y ya lograron este reconocimiento. Ustedes saben el éxito que tienen, no sólo aquí, sino en Colombia, Argentina y el resto de América Latina. Gracias Televisa, gracias Pedro, gracias chicos", dijo Tomás Rodríguez.

 

Tras la entrega del Disco de oro, continuaron los gritos y la algarabía en el Coloso de Reforma, lo que dio paso a la presentación uno a uno de los EME15 que causó la euforia de los presentes.

 

"Qué suerte ver a tantos amigos aquí. Muchas gracias, soy Yago y agradezco que estén aquí", dijo Yago.

 

"Hola, soy Paulina y estoy feliz de estar aquí, es un día especial porque estás tú y mi familia. Gracias México los amo", siguió Paulina.

 

"Hola, yo soy Eleazar y les mando un beso a todas las niñas, esto es por ustedes y para ustedes", continuó Eleazar.

 

"Hola, soy Macarena y en este momento quiero saber el nombre de todos ustedes. Me encanta ya me los sé todos", expresó Macarena.

 

"Hola, soy Natasha y estoy muy nerviosa, y sus gritos me ponen de nervios.  Griten más fuerte para que me desmaye. Gracias los quiero mucho", comentó Natasha.

 

"Hola, yo soy Jack y ya me pusieron nervioso. Estoy feliz de estar aquí, veo a muchas chicas guapas", finalizó Jack.

 

Muestras de cariño y gritos interminables recibieron en todo momento los integrantes de EME15, mismos que sirvieron para que le fiesta continuara con melodías como Detrás de tu mirada, Tengo miedo, Ninguna como tú y Miss XV.

 

Para concluir el espectáculo y agradecer todas y cada una de las muestras de afecto, los EME15 cantaron a petición de los fanáticos Lo que ves es lo que hay, Solamente tú y Wonderland.