Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Esparza disfruta de Acapulco

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-25 16:47
Juan Ángel Esparza

Foto: Televisa.com

El actor Juan Ángel Esparza estuvo como invitado en el bello puerto de Acapulco para la octava edición del FICA

Juan Ángel Esparza, conocido actor de telenovelas, visitó el bello puerto de Acapulco, Guerrero, ni más ni menos que para la inauguración del octavo FICA (Festival Internacional de Cine de Acapulco).

Esparza
, quien platicó para Televisa.com acerca de su invitación especial al festival, mencionó la importancia de tener foros tan importantes como el FICA para la difusión del 'séptimo arte'.

"Hacía falta un festival así en México; es un gran esfuerzo que tiene que seguir con el apoyo de todos pero más que nada de la gente, que a final de cuentas es la que disfruta y pide este tipo de eventos", mencionó Ángel sobre el FICA.

De su trabajo como actor en la pantalla chica, Juan Ángel declaró que está preparando varios proyectos en los cuales podría reaparecer el proximo año después de sus participaciones en Como dice el dicho y algunas películas.

"En enero o febrero podría concretarse un regreso a la TV; uno hace las cosas para la gente y espero que pueda darle buenas noticias muy pronto; sería en una telenovela, aunque también tengo algunos proyectos de cine que están por estrenarse y de los cuales proximamente se enterarán", dijo Juan acerca de sus nuevos trabajos.

Para concluir, Esparza mencionó que ha tenido una participación destacada en una conocida serie para niños, con la cual, compartió, se siente muy contento.

"Por ahí aparezco en una serie para niños que se está haciendo en coordinación con una organización dedicada a prevenir la discriminación; la gente la ha recibido bastante bien; de verdad si no la han visto, espero que la vean en compañía de sus niños", concluyó el actor Juan Ángel Esparza.