Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Kalimba incursionará en la conducción

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-11-24 17:22
Kalimba

Foto: Agencia México

El cantante trabajará en la emisión del programa Mr. Rod con el también conductor y músico Alan

Tras probar suerte en el stand up comedy, el cantante mexicano Kalimba, se involucra en la conducción por primera vez con Mr. Rod, programa de corte cómico, en el que además fungirá como escritor.

 

"Estoy emocionado y agradecido de poder ser conductor de este programa, con el que queremos hacer algo diferente a lo que actualmente se hace en la televisión mexicana", señaló el intérprete de Tocando fondo.

 

El también actor y compositor de 30 años detalló que esta emisión comenzará a transmitirse a partir del próximo 27 de noviembre por el canal de paga Telehit, será un programa en el que habrá entrevistas, videos y sketches, con lo cual desean darle un giro diferente a la comedia nacional.

 

En este nuevo trabajo en el que se hace acompañar por el también conductor y músico Alan, a quien además produce, Kalimba mencionó que se ha basado en diversos programas y conductores que han dejado un gran legado en la televisión mexicana, de los que ha aprendido a como desenvolverse en el escenario y los que lo han inspirado para seguir adelante en esta nueva etapa de su carrera.

 

"Me encanta, siempre me ha gustado la conducción, desde pequeño he estado muy involucrado con la televisión, la verdad para mi el crear arte es algo que me gusta al igual que la música y me encanta tener unos minutos para hablar de estas dos cosas que me apasionan, la música y el arte, más que querer ser conductor es tener el espacio para hablar de ello", indicó.

 

Por otra parte, Kalimba dijo seguir inmerso en su papel de productor y manager, con el cual señaló le ha ido bastante bien, pues en estos momentos se encuentra involucrado en la edición del próximo álbum de su compañero de programa, Alan, con el que además, mencionó, ha hecho muy buena mancuerna.

 

Así mismo, detalló que sigue con su banda The Fishes, con la que actualmente se encuentra de gira por la República Mexicana y esperando meterse en breve al estudio de grabación para editar un nuevo álbum con esta agrupación.