Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Vives podría cantar tema de telenovela

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-24 14:30
Carlos Vives

Foto: Agencias

El cantante Carlos Vives visita México, recuerda sus inicios como actor de telenovelas y podría cantar el tema para un melodrama mexicano

Síguenos: @TV_Telenovelas


Carlos Vives
visitó México para promocionar un gran tema de su nuevo disco, el cual ya se ha colocado en el gusto del público.


"Vamos a cantar una canción que estamos lanzando, que funcionó muy bien en México, se llama Volví a nacer, pero igual ha querido nuestro equipo que cantemos La gota fría", comentó.


El cantante colombiano aseguró que tiene propuestas para cantar el tema musical de una nueva telenovela mexicana.


"Tengo la propuesta de Televisa para presentarles varios temas para una novela. Hay historias que estamos trabajando para el 2013. Hay canciones del nuevo disco que ellos están interesados en usar en la novela, pero  también me han pedido cosas muy específicas con respecto a historias, que la historia vaya muy cercano a la trama", contó.


Está seguro que de tener esta oportunidad, podría estar más cerca de sus seguidores: "Siempre, nos acerca más al público, lo conocen a uno más a través de una producción de Televisa, hay que hacer algo con mucho hook, sé que están interesados y voy a trabajar así".


El mundo de los melodramas no le es ajeno, ya que en Colombia, Vives comenzó como actor, razón por la cual le encantaría formar parte con una actuación especial en alguna historia de este país.


"Cuando yo empecé, que hacía novelas en Colombia y Puerto Rico, grabé algunas de esas canciones para las tapas de las novelas. Trabajé durante 15 años como actor de telenovelas en mi país y fueron como las primeras novelas que se exportaron, por eso me fui a trabar a Puerto Rico un tiempo y a Miami, yo la verdad es que hace muchos años no hago novelas, pero una participación especial sería estupendo, a mí me encantaría. No conozco muchos productores, pero ojalá me inviten", declaró.


En cuestión de telenovelas, México y Colombia tienen actualmente una gran conexión, ya que se han exportado historias como El secretario y La hija del mariachi, que actualmente vemos en pantalla como Porque el amor manda y Qué bonito amor.


"Todo lo que rodea artísticamente a México siempre ha sido para nosotros en Colombia como público, un norte muy especial, y yo que trabajé allá durante tantos años como actor, pues siempre uno tenía como patrones todo lo que hacía en México, aunque teníamos una forma muy costumbrista, muy personal de hacer nuestras novelas, aquí han llegado las últimas de las historias de las novelas colombianas", apuntó.


Además de esto, Vives realizará este fin de semana un dueto con María José y desea trabajar con el productor musical de 3ballMty, quienes cantan los temas de Porque el amor manda.


"Me encantaría hacer un dueto con José Alfredo Jiménez", bromeó. "Tengo una gran colección de música mexicana. Agustín Lara fue un gusto adquirido por mis padres. Nunca he hecho un  dueto con los artistas mexicanos en mi carrera, pero voy a cantar con María José".


Y respecto a actores mexicanos, en su más reciente producción trabajó con Leticia Fabián y Rubén Zamora, quien participó en Rafaela y Esperanza del corazón.


"Hay mucha conexión ya, van muchos actores de aquí a Colombia y muchos otros de allá vienen a México, trabajé con una actriz en mi video Volví a nacer, que se llama Leticia, con Rubén, que conocí en Bogotá, hoy hay más conexión, más trabajo juntos y eso me encanta", aseguró.


Finalmente, el cantante se declaró apasionado de México: "Quiero decirles a mis fans de todo el mundo que estoy muy contento de volver a México a trabajar y a disfrutar, México tiene tantas cosas que queremos: la comida es una de ellas, los amigos, los lugares, hace rato no venía. A mí me gusta la historia de México y de los artistas ni hablar, a mí me apasiona México".

 

"Siempre guardo contacto con mis fans en México a través de las redes sociales, guardo contactos y mucho cariño. No he tenido la suerte de poder cantar como me hubiese gustado. Ahora me quedo muy poco, pero yo espero que me inviten muy pronto, cómo me gustaría hacer un concierto aquí", concluyó.