Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo mejor de las telenovelas

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-24 16:57
Gloria Trevi

Foto: Ritmosonlatino.com

Esta semana en el mundo de las telenovelas hubo cumpleaños, chats y noticias sobre nuevas telenovelas

Síguenos: @TV_Telenovelas


Te presentamos aquí un resumen de las noticias más revelantes de la semana en el mundo de las telenovelas:

 

Amores verdaderos se estrenó en Venezuela por el canal Venevisión, por otro lado, Marjorie de Sousa ha cautivado a americanos con su belleza.

 

La protagonista de la telenovela estelar del Canal de las Estrellas, Erika Buenfil, celebró su cumpleaños en compañía de elenco, producción y prensa.

 

Ana Brenda incursionará en la comedia en Corazón indomable, proyecto que protagoniza al lado de Daniel Arenas, su personaje tendrá tintes cómicos, además su confidente podría ser un mono araña, pero aún no se concreta qué mascota grabará al lado de la actriz.

 

Actores y producción del mismo proyecto tuvieron sus primeras pruebas de cámaras, personajes e interacción entre actores en donde se conoció parte del elenco que dará vida a esta historia.

 

La mujer del Vendaval se unió a telenovelas con causa de Fundación Televisa, pues apoyará la energía limpia a través de un proyecto asociado con la Secretaría de Energía y su nuevo proyecto la Bolaluz.

 

La escritora de Corazón valiente publicó q a través de las redes sociales que ya tiene el final del melodrama en donde una muerte inesperada sorprenderá a la audiencia.

 

El productor Juan Osorio reveló que le gustaría crear una nueva versión de Memín Pingüín para llevarla a la televisión.

 

Arath de la Torre tuvo una convivencia con sus fans, los cuales pudieron desayunar con el actor, platicar con él y conocer las instalaciones de Televisa San Ángel.

 

Tras especulaciones y diversas pruebas, Emilio Larrosa confirmó a Gloria Trevi como protagonista de su nuevo melodrama Libre para amar.

 

Finalmente, en el mundo de los chats, los fans pudieron platicar con los tres escritores de la webnovela Te presento a Valentín y con la hermosa Malillany Marín.