Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El Coque no será galán de La Trevi

  • Por: Eliuth Arce
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-23 19:55
Jorge Muñiz

Foto: Marco Polo Dávila

Jorge Muñiz aclara que no será galán en la telenovela Libre para amar, protagonizada por Gloria Trevi

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Acompañado de su hijo Axel en el aeropuerto de la Ciudad de México, Jorge El coque Muñíz revela que será parte del elenco de la telenovela del productor Emilio Larrosa para el próximo año, en donde el protagónico se rumora, podría pertenecerle a Gloria Trevi.

 

"Quiero aclarar que no voy de galán, no, no porque ni lo soy ni me siento, pero es una gran oportunidad porque es un protagónico sin esperarlo, es una historia que tuvo mucho éxito, es una historia colombiana. Está Gabriel Soto, que, me parece que es un gran chavo, está mucha gente que yo conozco cercana de trabajo, Santamarina que es muy buen amigo y además la oportunidad de hacer algo que nunca he hecho", comentó.

 

Muñiz comenta que ha platicado con La Trevi del proyecto: "La vi en Los Ángeles, y platicamos y creo que le dio mucho gusto porque en mi familia la quieren muy bien, hemos tenido la suerte de estar tanto yo en su casa como ella en mi casa, hay una relación muy estrecha", aseguró.

 

Por su parte, Axel, seguirá la tradición familiar de su padre y abuelo en el espectáculo: "Sí, me gusta mucho, ahorita estoy trabajando con mi papá y mi abuelo, pues aprendiendo lo más que pueda, pues con la experiencia y acompañándolos a todos lados. Me gusta nada más la cantada, y este me gusta mucho el pop y la balada más que nada", concluyó.