Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

A Ana Brenda le doman el corazón

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-23 16:34
Ana Brenda enamorada

Foto:

Ana Brenda está muy contenta con su nuevo galán el torero Alejandro Amaya, con quien acaba de iniciar una relación

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Con Ana Brenda no va aquello de afortunada en el trabajo, desafortunada en el amor, pues a punto de arrancar su nuevo protagónico en Corazón indomable, también está muy enamorada.

 

Por primera vez la captamos con el torero Alejandro Amaya, su novio: "Como dice Juanga que lo que se ve no se pregunta (risas), estoy muy contenta".

 

Por su parte, Alejandro nos reveló qué lo enamoró de la actriz: "Bueno, nos hicimos amigos y yo creo que esa es la base, además de que es una muchacha encantadora, ustedes la conocen tanto como yo, estamos muy felices".

 

Con la profesión de su novio, cuestionamos a la actriz qué tanto sufre cuando acude a la Plaza de toros: "Pregúntale a él si le aflige que me dé besos con otros actores (risas), no, yo creo que cada quien se dedica a lo que le apasiona, a lo que le gusta, admiras a la gente con la que estás por la entrega que tiene, a lo que hace independientemente, a lo que se dedique, cada quien sabe qué le gusta hacer en la vida".

 

Alejandro entiende que ambos tienen trabajos difíciles: "Bueno, nuestras vidas profesionales son diferentes y difíciles, pero yo creo que así como sufren conmigo en el ruedo, también disfrutamos de los triunfos de ambos, creo que son carreras muy artísticas y muy bonitas también".

 

El torero vive seis meses en México, seis meses en España, así que ese será otro reto que enfrente su amor: "Sí, es difícil, pero hacemos huequitos para vernos, noches como hoy las disfrutamos muchísimo, le vamos a tener que chambear, pero bueno".

 

Ambos asistieron a la exposición fotográfica Lomos de la ciudadela de Pedro Torres.