Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Kuno Becker regresa a México

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-23 13:50
Kuno Becker

Foto: Agencia México

El actor Kuno Becker termina el año y lo empieza el nuevo con grandes proyectos en puerta y uno de ellos es la serie Dallas

Después de un largo tiempo de abandonar México, el actor Kuno Becker, estuvo de visita por corto tiempo pues se encuentra trabajando y compartió su experiencia sobre su caracterización en la segunda temporada de la nueva versión de Dallas.

"Es una serie de excelente calidad, tengo la fortuna de trabajar con gente muy buena y que admiro desde chico, es una oportunidad increíble ser parte de este proyecto", dijo Kuno.

Compartió que el personaje que le toco actuar es  fundamental en cada capítulo, lo cual lo tiene muy contento.


"Es un chavo que regresa de Afganistán del ejército norteamericano, para reclamar las tierras petroleras de su papá y será hermano de Jordana Brewster, tiene problemas de alcohol, mucho rencor y lleno de conflictos, que es lo que nos gusta hacer a los actores", mencionó el actor.


En cuanto al estreno de la exitosa serie, dijo que será por el mes de enero en los Estados Unidos, pero que él regresará a nuestro país por el mes de diciembre para promocionar y estrenar la cinta Las paredes Hablan y Espacio Interior.


"Con la cinta de Espacio Interior tuvimos la oportunidad de estar en el festival de Guadalajara y ganamos varios premios", declaró Beker.

Finalmente nos hablo sobre la oportunidad de dirigir en cine y lo feliz que estaba por trabajar en el proyecto: "Dirigí una película que se llama 5 Bravo, es en ingles y se estrenará tambien el año que entra".