Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ya Párate encaja muy bien con Mijares

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-23 13:13
Mijares

Foto: PHOTO AMC

Mijares llenó la casa de El Experimento, pero no con su voz excepcional, sino con su talento para actuar

Los retos son parte de la vida de todos en la casa de Ya Párate y como Omar y Facundo siempre están compitiendo, Tamara les puso una serie de actividades para ver quien terminaba primero.

La competición consistió en cumplir con lo que Tamara indicaba, como fue darle una vuelta al Ángel de la Independencia sobre los hombros de algún desconocido, cantarle a un perro y comprar un regalo enorme para llevarlo a la casa. El ganador fue Omar, porque llegó primero con todas las tareas hechas.

Los Yaparateanos tuvieron la vista de Mijares, a quien llevaron con engaños, pues él no sabía que iría a realizar un Sketch del programa Papá Soltero, con los miembros de la casa.

El que los locutores estén viviendo en una casa, también se pueden revelar algunos secretos, porque Facundo todos los jueves siempre sale de la casa por la noche, pero se descubre que es por trabajo, porque participa en la obra Los Insignificantes.

El aniversario se acerca, las improvisaciones serán parte sin duda del festejo, pero lo que tengan entre manos será la sorpresa principal para toso los fans de Ya Párate.