Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Celebridades desfilan en Cancún

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-23 13:29
Mane de la Parra

Foto: Marco Polo Dávila

Lluvia de estrellas de Televisa cayó la noche de ayer en la alfombra azul de los Premios Telehit

Salvador Zerboni, Mane de la Parra, Israel Jaitovich, El borrego Nava, Mauricio Castillo, El hijo del Santo, Vica Andrade, el elenco de la serie Miss XV, entre muchos otros, desfilaron el día de ayer en la alfombra azul de unos importantes premios musicales que se realizaron en Cancún, Quintana Roo.

 

Los famosos aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para ahí develar importantes proyectos profesionales que tendrán para finales del año 2012 y principios de 2013.

 

"Estoy preparando mi nuevo disco que tiene fusiones interesantes de música mexicana regional con mi ondita. Además, sigo en la telenovela Corona de lágrimas que por el momento es mi prioridad", dijo Mane de la Parra.

 

"El domingo vamos a estar en el Auditorio Nacional con 2 conciertos el mismo día, eso nos llena de muchísimo orgullo porque entonces al público sí le gustó Miss XV. Es un honor haber participado en esta serie de Televisa", comentó Eleazar Gómez.

 

Por su parte, Stephanie Salas habló del tema musical que le dedica a Alejandra Guzmán y El hijo del Santo comentó sobre el homenaje que recibirá su padre en Acapulco.

 

"Le dedico uno de los temas que tengo en el nuevo disco que se llama Mujer, que habla de esas mujeres luchadoras que no se rompen, se caen y se levantan", dijo Stephanie Salas.

 

"A mi padre lo van a homenajear por sus 70 años de existencia de El Santo y compartir este festival con personajes como Antonio Banderas y Salma Hayek", expresó El hijo del Santo.

 

Sin duda, Xcaret se engalanó con la presencia de todas las celebridades que se dieron cita para apoyar tan importante entrega de premios.