Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Corazón indomable hace pruebas

  • Por: Ashbya Meré
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-22 19:39
Daniel Arenas y Ana Brenda pruebas

Foto: Televisa.com

Parte del elenco de Corazón indomable se reunió para comenzar con las pruebas de cámara

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Poco a poco Corazón indomable va agarrando sabor, esta mañana parte del elenco hizo pruebas de cámara para comenzar a afinar los detalles de los personajes.

 

Un elenco que sin duda cautivará al público de las 4 de la tarde, personajes que intrigarán y divertirán.

 

Yuliana Peniche dará vida a Marcela, un papel antagónico que tendrá que ver con Eusebio, villano interpretado por Carlos Cámara Jr.

 

Después de su participación en La que no podía amar, Michelle Ramaglia regresa a las telenovelas, ahora dará vida a una cigarrera que se enamorará del personaje de Ricardo Franco.

 

Isadora González da vida a una mujer poco agraciada que está enamorada de Octavio, personaje protagónico que interpreta Daniel Arenas, quien a su vez ama a Maricruz, papel al que da vida Ana Brenda Contreras.

 

Gaby Mellado encarna a la hermana menor de Ana Brenda, mientras que el primer actor Ignacio López Tarso será su abuelo.

 

Por su parte, Elizabeth Valdez encarnará a Esther, un personaje diferente a lo que ha hecho, pues tendrá un poco de villana y estará enamorada de Daniel Arenas.

 

Todo parece indicar que en esta nueva versión de Marimar, la mascota de la protagonista será un mono araña, por lo que durante las pruebas Ana Brenda estuvo muy atenta a las indicaciones del entrenador.

 

La productora Nathalie Lartilleux estuvo presente para checar cada detalle del elenco.

 

Corazón indomable comenzará grabaciones en enero próximo, por lo que la telenovela se estrenará en el primer trimestre del 2013 por el Canal de las Estrellas.