Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ya Párate se pone tenso

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-22 12:48
Omar Chaparro

Foto: Televisa.com

La visita de Fabrizio Werdum, un experto en artes marciales mixtas, hizo que todos en la casa se pusieran en forma

Los miembros de la casa de El Experimento recibieron la visita de un experto en artes marciales mixtas, se trata de Fabrizio Werdum, invitado por Omar Chaparro, quien puso en forma a los yaparateanos.

El peleador es muy estricto en su disciplina y a la hora de poner a Omar y Facundo a entrenar no hubo lugar para las bromas, porque Werdum puso reglas y el orden.

Bailar salsa es un deleite para Tamara, pero nunca lo había hecho en público siendo ella la reina del evento y en su primera vez, los yaparateanos se transformaron en Tropical Mueblera para salir al escenario y llenarse de sabor en la pista de baile de un centro nocturno.

Todos los que conocen a Facundo saben que las bromas son parte de su vida, pero Omar y Tamara decidieron darle una probadita de su propio chocolate e iniciaron poniéndole pasta de dientes en su cena, la tasa de baño la cubrieron con un plástico transparente, tierra en sus sabanas de cama y huevo en el champú y por si fuera poco, una cámara escondida para registrar todo lo ocurrido.

Al final Facundo buscará su venganza, esperemos que no sea tan severa y todo siga marchando en paz.