Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Marjorie de Sousa se 'destapa' en Hoy

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-21 18:43
Marjorie de Sousa como Kendra

Foto: Televisa

La bella actriz Marjorie de Sousa se develó como disponible si es requerida para llevar el papel protagónico de la obra Perfume de gardenia

Marjorie de Sousa, bella actriz que actualmente participa en la telenovela Amores Verdaderos, apareció en el programa Hoy hablando de los nuevos proyectos que hay en puerta para el próximo 2013.

Sobre si es una posibilidad real el llegar a la puesta musical Perfume de gardenia, de Sousa no quiso adelantarse a los veredictos de los productores, y manifestó que se encuentra dispuesta a colaborar en la obra si es requerida.

De si el papel de Gardenia, protagónico de la obra, le gusta a la artista de origen venezolano para llevarlo a la vida, Marjorie declaró que le encantaría participar en la puesta, y que Aracely Arámbula, primera protagonista de Perfume de gardenia, es merecedora de toda su admiración.

Para concluir, Marjorie de Sousa se pronunció en contra de las declaraciones que la colocan en una enemistad con la co-protagonista de Amores Verdaderos, Eiza González, a quien calificó como una actriz muy talentosa, y con quien mencionó no tiene ningún problema o diferencia.